sábado, 21 de abril de 2012

El NCC de Talarrubias realiza tutorizaciones a empresarias y emprendedoras de la Mancomunidad de la Siberia

El Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Talarrubias, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local de la Mancomunidad Siberia, desarrolla en el mes de abril sesiones de tutorización y asesoramiento en formación online a mujeres que han dado comienzo a su actividad empresarial en distintas localidades de esta Mancomunidad.

En las distintas sesiones, se les acompaña en la realización del curso de formación online (e-learning) de la web www.autonomosextremadura.com perteneciente al Programa para el Fomento de Actividades Emprendedoras (PROFACE).

Estas tutorizaciones se acuerdan de forma flexible para facilitar la asistencia a las empresarias participantes y en ellas se las ofrece asesoramiento e información para el desarrollo de los diversos cuestionarios de evaluación de los distintos módulos relacionados con la gestión empresarial.

Concretamente, se trata de un acompañamiento, a través de tutorías individualizadas, que viene desarrollándose desde el año 2011 y que repercute en un mejor y eficaz servicio a este colectivo extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada